Bienvenidos a Casa Nova


Alojamiento para turismo rural de reciente construcción (agosto 2012), situado a las afueras de Abiego, un pequeño pueblo de Huesca muy tranquilo, en el Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara.

Es un sitio ideal para descansar y relajarse disfrutando de la comodidad y del silencio en un paraje de plena naturaleza a los pies de la Colegiata de San Joaquin. Así mismo, existen numerosas rutas de senderismo, descenso de barrancos y vías de escalada.

Tiene una capacidad de 6 adultos (existe la posibilidad de ser 6 adultos más niños o 7 adultos).


Características del apartamento


Primer piso:
Salón-comedor: que dispone de un sofá-cama para 2 personas y chimenea.
Cocina: (independiente del salón-comedor) equipada con cocina 4 fuegos, campana extractora, frigorífico, microondas/grill, cafetera italiana y todo el menaje necesario.
Baño

Segundo piso:
Dormitorio 1: dispone de una cama de matrimonio y un plegatin de 90.
Dormitorio 2: habitación múltiple, muy amplia, que cuenta con las siguientes camas: dos camas de 90, una cama de 80 y un sofá-cama de 1,35  (futón).
Terraza: de unos 10 m2, equipada con mesa y sillas desde donde se pueden observar muy buenas vistas tanto a la montaña de la Colegiata de San Joaquin como a los numerosos huertos de los alrededores.

El apartamento dispone igualmente de agua caliente, calefacción de gas ciudad, TV con USB y existe la posibilidad de compartir un patio de 60 metros con los propietarios.

Posibilidad de incorporar lavadora en estancias largas.